Sobre Nosotras


AyMSomos dos amigas que se adentran en una nueva aventura impulsadas por los libros. Nos gustaría que “a versos si, a libros siempre” llegara a muchas personas con la misma ilusión que lo hacemos nosotras. Queremos que nuestro blog sea un lugar cercano para hablar de libros, vivencias y valores. Todo libro lleva consigo una enseñanza y nosotras queremos compartir todo eso con aquellas personas que quieran acompañarnos. Por eso no es un blog tradicional. Desde este momento empieza nuestra aventura, y estas de aquí abajo, somos nosotras.


Hola, soy ½ de esta aventura. Me llamo M y suelo viajar a diario subida en las letras, impulsada por las corrientes del paso de las páginas. Mi primera experiencia en el maravilloso mundo de la lectura fue a través de Kika Superbruja, la cual es una serie de libros escrita por el escritor alemán Knister a partir de 1997. He leído clásicos pero mi pasión es la literatura contemporánea romántica, historias del día a día, con protagonistas con las que me identifico, sobre todo con sus amores y desamores.
Emprendo esta aventura junto con la de aquí abajo, para poder contar lo que sentimos, así como animar a los demás a leer lo que nosotras leemos.

Hola, me llamo A. Soy el 50% de los libros que leo. Vivo la vida con intensidad y me gusta viajar a la vida de otras personas a través de las páginas. Empecé a leer con 6 años y el primer libro que me marcó fue Maxi el aventurero, de Santiago García-Clairac, y cuenta la historia de un niño de siete años que se plantea su futuro con la decisión de dedicar su vida a ayudar a la gente. He leído muchos tipos de libros (clásicos, historia, fantasía, …) y aunque las historias del holocausto me fascinan, me identifico más con la literatura romántica. He llorado y he reído tanto con algunos personajes que me gustaría que fueran reales para tomar café y arreglar el mundo con una taza en la mano.

Juntas queremos dar voz no sólo a las historias sino a los pensamientos que nos siguen cuando un libro nos marca.

Os preguntareis porque no hemos dado nuestros nombres reales, y lo cierto es, que nos encanta imaginarnos a los personajes de las historias. ¿A vosotros os pasa? Pues así es como queremos empezar esta aventura.

Comentarios